Dos y medio

Hoy llega la cuarta y definitiva, vamos a contaros la historia de Marta, la única de las cuatro que ha llegado a este punto de nuestras vidas con novio, y tan felizmente (que valiente). La verdad es que son una pareja feliz, pero todas las parejas tienen sus más y sus menos, sus dudas. Tras años de relación la sensación de tener una carencia es la menos agradable, y eso le pasó a Marta en alguna ocasión, sentir que otra persona le daba lo que sentía no tener con simplemente una palabra o un abrazo. ¿Sabéis lo que significa esa sensación?

Siempre le han podido sus sentimientos hacia su pareja y su comportamiento ha sido ejemplar y de respeto, pero ver a esa persona que ha despertado esa sensación en ti no es fácil y Marta no sabe lo que va a sentir ni que se le va a pasar por la cabeza cuando eso ocurra, y después de tiempo sin verse…sabemos que el momento está muy cerca.

¿Creéis que las dudas significan algo, o que viven en todas las relaciones?

613083631b90f60928d7ab7a9d07aa48

Las cuatro fantásticas.

Anuncios

7 comentarios en “Dos y medio

  1. Jacqueline Reyes dijo:

    Creo que todos en algún momento de la vida tenemos dudas al respecto de cierta situación y existen aún más cuando hay una tercera persona implicada.
    Lo más conveniente, según mi punto de vista, es valorar todo lo que nos ha traído hasta donde estamos y recordar por qué seguimos allí. No digo que sea lo correcto, pero es mi opinión.
    Suerte Marta 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s