Uno por uno

Creemos que cada vez esto engancha más, las visitas suben como la espuma, y suponemos que será por algo, van dos, pero todavía quedan otras dos historias que contar…sabemos que no os lo vais a perder, os recordamos que estamos en Facebook para que podáis seguirnos más de cerca.

Hoy queremos acercaros a la vida de una más de ellas, Daniela, en este caso las historia vuelve a convertirse en un triángulo pero muy distinto al anterior contado. Desde el día uno hubo compatibilidad y desde luego interés, pero también desde el día uno Dani sabia que había una tercera persona a pesar de el no decir ni una palabra a cerca del tema. Una pareja desde hace años que parece idílica desde fuera, y que seguramente para ella lo es. En cambio se encargó de dejar claras sus intenciones, pero ella también lo hizo, no querer meterse en algo que estaba creado y de lo que no quería formar parte. Pedir explicaciones a veces es inútil, y a pesar de los intentos la única respuesta es un continuo no se porque pero quiero hacerlo.

Llegó un estancamiento de sies y noes continuados en el que todavía continúan inmersos. Aunque las conversaciones son diarias, Dani sigue con las mismas ideas del primer día, no debe verse envuelta en temas turbios, y ni si quiera tiene claro que esas banales conversaciones de cada día estén bien…chicas, que haríais, apartados de esa relación y de esa persona, o simplemente seguir dejando que pase lo que tenga que pasar?

73f2ba009702bb4766b24b0ba117123d

Las cuatro fantásticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s