Tres son multitud

Seguimos con la historia. Anoche no surgió el esperado beso, el no salió, todavía no sabemos si porque no quería hacer algo que no debía o simplemente no era el momento de que ocurriera. A si que no podemos decir nada más que CONTINUARÁ…

Y mientras tanto contemos otra historia, esta un poco más especial quizás…¿Sabéis lo que es el amor a primera vista? Si no lo sabéis os lo explicamos, recordad esos momentos en las películas en las que se cruza una mirada y a partir de ese momento ocurren todo tipo de hechos al rededor de dos personas. Pues eso le paso a Alicia, quizás no fue mutuo, pero el la miro y no dudó en acercarse, presentarse y decir que no había podido evitar fijarse en ella. Todo parece idílico a pesar de la diferencia de 15 años, porque la edad no importa, y esto es así. Conversaciones, llamadas telefónicas y todo el cariño que se le podía dar a una persona, la relación solo albergaba un pequeño problema, que eso sí, fue expuesto desde el día uno. Un matrimonio del que no tenemos demasiada información, no sabemos si es amor, cariño, o un estar por estar, pero si sabemos que el se ha enamorado de otra, de ella, de Alicia.

La opción más inteligente es no querer formar parte de algo que ya está creado, pero es inevitable dejarse querer y cogerle cariño a una persona que empezó a formar parte de tu vida. No hay nada y a la vez lo hay todo entre ellos. Alicia no se metió donde no la llamaban pero si consolidó una “amistad” que se mantiene, decidnos, ¿que haríais vosotras, dejaros llevar por lo que tenga que pasar o ser frío y pensar en lo que está bien?

45a347ce7e0a6ba35adf3c0ab8faf90a

Las cuatro fantásticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s