Una noche cualquiera.

Chicas…queremos seguir poniéndoos en situación y para ello tenemos que ir de una en una, aunque no podemos contar toda la historia de golpe si podemos hacer un resumen rápido para que nos entendáis, para que la entendáis a ella para ser exactos.

Está soltera desde hace a penas unos meses, fue una decisión difícil de tomar tras años de relación pero por otro lado lo mejor que pudo hacer. Está feliz y supo afrontarlo a la perfección, y una vez soltera y sobretodo entera las historias de su vida han reaparecido, historias sin cerrar, que todavía no tienen final, os hablaremos de ello más adelante…porque hay mucho que contar.

Pero hoy lo importante es una nueva historia, una persona que creó ilusión mediante un beso una noche cualquiera, ¿el problema?, tiene novia, una de esas que quiere a su novio por encima de todo y que parece que es recíproco (pero no), chicas nunca os fiéis de los hombres… El caso es que esta noche, jueves, fin de exámenes, la historia puede que vuelva a repetirse. El sin timidez alguna advierte que si esta noche se digna a salir pueden ocurrir cosas que no deberían, o quizás si… Ella es Carlota y todavía no sabe como afrontar la situación, podéis ayudarla y contarnos si os ha pasado algo parecido, que haríais, os dejaríais llevar o antepondríais la razón al corazón?

2acba67dc87cc7e9473b7c7620ce1dc0

Las cuatro fantásticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s