Del 1 al 365

Dijimos que la mejor manera de empezar era por el principio, a si que allá vamos.

Dos de nosotras nos conocimos a la temprana edad de 3 años, juegos de niños, peleas, novios y todo lo que rodea esta edad, inseparables desde entonces y hasta ahora. Pasados un par de años apareció la tercera en discordia, teníamos 6 años, una pequeña y adorable niña llega a nuestro colegio acompañada de los problemas que nos rodeaban hasta el momento, colorear por dentro y saber utilizar bien el punzón. Avanzaron esos idílicos años en un pequeño colegio que albergaba una gran familia, hasta que nos fuimos y llegamos a ese gran edificio en el que nuestras vidas cambiarían. Pasamos 6 inolvidables años de instituto que nunca olvidaremos con los dimes y diretes propios de la edad, más distancia entre algunas de nosotras que nunca impidió que la relación perdurase.

Hasta que llegó el momento de abandonar el nido y cada una cogió dirección a una ciudad, pero los km no son distancia cuando las unas y las otras seguimos ahí. Llegado este punto la cuarta y que cierra el grupo llega a nuestras vidas, tímidamente nos convertimos en 4 inseparables, días y noches rodeadas de risas, cotilleos, cuentos y un grupo de Whatsapp sin el que a estas alturas podríamos vivir que no para de sonar, da igual si hay que contar que vas a madrugar o que te has enamorado a primera vista…

Y si a partir de aquí quereis saber lo que pasó, muy atentos a todas las historias que estamos a punto de contar, prometemos que vale la pena escucharlas.

Aquí se despiden, las cuatro fantásticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s